8/8/09

de esas preguntas densas que no te dejan en paz:

¿MI inconsciente, en realidad es MÍO?

A lo que quiero llegar a con esto es (no el hecho de que si está en mí o no) que ya no sé si el posesivo "MI" esté bien utilizado. Yo me corregiría poniendo "El" y después: en mi cerebro ...convirtiéndola en frase en vez de pregunta.

Tal vez tenga que ver con el que los humanos ya somos maquinas de aprendizaje instantáneo (solo agregue agua y listo). Que las cosas básicas o que ya llevamos tiempo de haberlas aprendido, se vuelven una acción inmediata en el caso en que se solicite realizar sin tanto pensarle. Ya solo es REACCIÓN.

Y es aquí donde el inconsciente llega de golpe a realizar cosas a través de nosotros
tomando recuerdos, acciones, influencias y cosas de esas, todas pasadas, y aplicándolas en el presente.

nota: no sé si tenga algo que ver con mi mala memoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario