23/12/10

Esperando verdades en realidades; en forma de verdadazos color aguacate

Suena la rápida marcación telefónica.
Después de 7 timbres suena la contestadora.
Lamento decirle que no me encuentro.
Ando requeté bien perdido…
…ando entre la esquina y la banqueta.
Si gusta llamar más tarde,
con mucho gusto le atenderé,
sin importar quien sea.
Si no, pelambres con usted...

(Se corta grabación de golpe y...) 'tlo' (¡...hasta que levantó el teléfono!)

-Si,
¿quién es?
[...]
Suenas muy parecido a...
[...]
¿Con quién quieres hablar?
[...]
¿Oh, oye, me encontraste!
[...]
¿Que no dijiste mi nombre?
[...]
¿O tú eres yo...? ¿A no?
No te escucho, hay interferencia cerebral. Pero no oigo algo.
[...]
¿Oh si?
[...]
Claro, el silencio es perturbador cuando no se sabe digerir con el alma.
[...]
La "comunicación" es distinta.
[...]
No, no estoy jugando a las escondidas.
[ . . . ]
Tal vez a eso de las nueve menos quince... y cuarto... y medio... más temprano que ayer. 
La llamada que espero todavía no llega,
¿tú, me avisas?
[...]
vale, pues nos vemos al rato.
¡Cuándo
queramos?

'tit tit tit tit' (suena tono de colgado)

1 comentario:

  1. extraña coincidencia con interferencias cotidianas... Felicdades Johnn! este me gustó mucho!! (:

    ResponderEliminar