27/7/10

07 Mayo, 2010

+que intentas? 
-qué intento? 
+algo intentas? 
-no olvidar bajar una canción the Flaming Lips... creo que eso intento
+siempre estamos intentando no olvidar algo. hay solo de dos? acostumbrarnos u olvidar?
-
pero y si  te acostumbras a olvidar? 
+te vuelves espectador inerte 
-tú qué intentas? 
+existir. darle significado al significado 
-tú crees (yo no creo en todos los sentidos) que dar significado a algo es limitar?
+
es complicado, intento no creer 
contrasto 
y en cuanto a significado, es mi problema ahora 
estoy barriendo en un desierto y subiendo una escalera circular 
por que de pronto me di cuenta de que cualquier cosa puede ser lenguaje 
es solo interpretacion 
asignacion, luego relacion, luego interpretacion  
-cualquier cosa pueder ser lenguaje? cuando se vuelve significado? 
+por que el lenguaje es arbitrario 
como esto mismo que escribo 
cada palabra e incluso cada simbolo podria estar cambiado y seguir expresando 
podria estar codificado de miles de formas, yo pienso que infinitas, o en infinitos lenguajes 
y decir lo mismo 
de esa forma tal vez todo el universo esta hablando entre si 
en el sentido de que cualquier conjunto podria tener cualquier significado: tan solo interpretacion 
-es la conexión entre cada ser. El roze entre expresar y entender 
+y esa conexion, tiene algun principio o fin? 
mi pregunta es: por que el todo? 
y para cada pregunta parece haber infinidad de respuestas 
-Tomando en cuenta las verdaderas, las falsas y las mediocres que nunca llegan a ser verdaderas aunque tuvieran algo de cierto 
+verdad, falsedad... tal vez las respuestas se quedan en satisfactorias o insatisfactorias 
-puede ser, porque en esta vida no existe la verdad absoluta. 
Sólo somos mientras estamos 
+absolutamente cierto 
me voy... aunque nunca podemos irnos, verdad? siempre que nos vamos llegamos a otro lado, y nos damos cuenta de que no nos hemos ido 
somos eternos? 
-pues sólo nos movemos 
tal vez eternos pero no infinitos?  
+creo que no como quisieramos 
pero si quisieramos 
para que? 
-por ahora por simple egoísmo, después tal vez, no sé... 
+para seguirnos preguntando? 
o para seguir sintiendo 
nos gusta sentir 
sospecho que sentir es incluso una forma alternativa de pensar 
y tambien nos gusta pensar 
-no a todos, no siempre...  
depende 
no será tal vez que sentir es el inicio del pensar?
+puede que si 
pero no se cuantos disfraces tengamos 
-eso puede que sí... y cuántos tenemos más los que nos ponemos 
+y luego nos acostumbramos 
los dejamos de sentir 
no se... estare en otra realidad 
-la cómoda mediocridad untada de ignorancia 
así nos quedamos cuando nos harta 
+hablar de ignorancia es pretender? 
y nos harta no sentirnos satisfechos  
nos gusta la tierra firme 
-y de la mano el orgullo, poder y todo eso 
+el mismo criminal se vuelve juez, para llamarlo criminal y tambien llamarse juez 
juez con j de justificar 
unos saludos arbitrarios desde otra realidad  
-ya después lo alcanzo...

(3:23am)
+ floating in a very dense fog
  - Jon de verde está      

No hay comentarios:

Publicar un comentario